jueves, 8 de agosto de 2013

Laicismo inquieto

El laicismo asegura que la curia conservadora está inquieta por el mensaje innovador de Francisco . Para el laicismo la curia conservadora es la que prefiere el peluche al bisturí cuando se habla de embarazo y las batallitas a la eutanasia cuando se habla de vejez ¿La curia progresista no apuesta también por el pañal y la dentadura postiza? Sí, pero el laicismo inventa con gaseosa un escenario donde los capellanes castrenses besan la estampita de José Antonio y los curas rojos proponen a los jornaleros ocupar la viña del Señor para conseguir peonadas.
El falso escenario denota que no es la curia conservadora la que está inquieta con este Papa, sino el laicismo, que observa preocupado como Francisco gana adeptos entre los que no son de misa diaria. Cuanto más crezca la influencia del Pontífice más hincapié hará el laicismo en las supuestas divisiones en la Iglesia. No entiende la inutilidad de pretender enfrentar al bien con el bien, cuando por las películas se sabe que sólo los malos se matan entre ellos.

1 comentario:

  1. El interés de esta gente es enfermizo.Ni comen,ni dejan comer a los demás. Cuando uno se llena de vacío es que está hueco...o lo peor: quiere estarlo.
    Un abrazo,Javier.

    ResponderEliminar