miércoles, 18 de marzo de 2015

Saza y Público

Con López Vázquez, que ha hecho drama, no siempre se te saltan las lágrimas, pero si en la película sale Saza está claro que te ríes. No te lo imaginas de actor de reparto en una de Kubrick. Pues con igual predisposición a la previsibilidad se debe de acceder a los comentarios de los internautas del periódico Público. Con la certeza de que, sea cual sea la mala noticia, la matanza de turistas en Túnez, por ejemplo, la responsabilidad subliminal es de la Quinta avenida.
El atentado yihadista confirma que para un sectario con sobrepeso la responsable de que la camisa le quede estrecha será siempre la flor del algodón.Y Occidente de todo lo que pase en el tercer mundo. En la maraña de opiniones sobre la masacre se han intercalado criterios sensatos, pero una parte de lectores aludía a la OTAN, a Estados Unidos y a Israel como causantes de la causa que ha causado la matanza. Lo que está tan cogido por los pelos que viene a ser como si se responsabilizara a Arias Navarro de que se llore en los entierros.

1 comentario:

  1. Uno entiende a los cobardes(aunque no mucho)a los timotatos,pero no he entendido jamás a los que aplauden a aquellos que les rebanan el pescuezo. Creo que eso es privativo de la progresía izquierdista capaz de ver con cara de agrado a cualquier sujeto que ataque a la civilización cristiana.
    Un abrazo;Javier.

    ResponderEliminar