viernes, 19 de abril de 2013

Chulo católico

He convertido en libro físico, de los de toda la vida, con su lomo y su prólogo, un manojo de artículos publicados en este blog. Lo presenté ayer en Jaén. Pero en esta entrada no me quiero referir al acto, sino a las reacciones que ha suscitado la publicación en determinados medios de comunicación de la noticia. En concreto a los comentarios de los lectores, en buena parte negativos, reflejados en la página web de uno de ellos, donde un internauta me llama chulo y otro denomina secta a la Iglesia católica. Un tercero se alegra de que Europa vaya camino de descristianizarse.
En compensación hay otro lector, del periódico, no de mi blog, que me brinda su apoyo sin conocerme ni por mis obras ni por mis escritos porque está convencido de que como siga así los que quieren mal a Dios me van a echar a los leones. Creo que intuye que existe la misma relación entre el laicismo y Nerón que entre la lira y el fuego intencionado.

4 comentarios:

  1. Me alegro sobremanera de esa presentación y espero poderme hacer con el libro para saborearlo.Mis problemas intestinales se han agravado algo pero creo que irán en buena vía en unos días y espero volver a retomar el día a día con tu espacio.
    Si te han dicho chulo y católico,con su pan se lo coman.Católico si creo que eres,chulo es un concepto que no te pega,pero bueno,del Señor dijeron y dicen...
    Un abrazo,Javier y mucho éxito en las ventas por lo que de bueno tiene para los lectores esencialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo importante es que te pongas bien. Lo que digan de mí, me da igual. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Todos los días copio y pego en el bloc de notas un artículo de este blog para leerlo en mi reproductor mp5. Todos los días excepto cuando no me conecto. En este caso, tengo doble trabajo: copiar y pegar dos artículo, en lugar de uno.

    Espero que no le moleste.

    ResponderEliminar