miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vuelven los Camisas Negras

Los grupos laicistas de presión son los nuevos Camisas Negras que avanzan amenazadores hacia Roma, previa escala en Bruselas. Con el trasbordo en la capital comunitaria los fascistas sectoriales pretenden que sea la propia Comisión Europea la que corte la testa cristiana de turno. Ahora piden que la UE deje huérfano de madre al cuello de Tonio Borg, propuesto por Malta para el cargo de comisario de sanidad, a cuyo nombramiento se ha opuesto en bloque el lobby de progreso: ¿Un católico al mando de la planificación familiar continental? No, por Dios.
He aquí la razón: los católicos piensan que el espermatozoide tiene una función finalista, la procreación, por lo que tratan a los gametos de usted. Para ellos un cigoto es un futuro estudiante de derecho o una probable mujer de su casa. Nada que ver con los laicistas, que tienen un concepto menos vinculado a la familia numerosa del acto sexual. Para los católicos la explosión demográfica es una traca que llega con panes debajo del brazo mientras que para los laicistas es un bombardeo al derecho de la mujer a decidir si quiere cesárea o legrado.
Lo que explica que estos ultras de salón exijan la guillotina preventiva para el aspirante a comisario. La descabellada propuesta del descabello llega precedida del éxito que han tenido en otras ocasiones en las que pidieron a las autoridades decapitaciones políticas. Por las manos de estos peluqueros de las ideas han pasado tantas cabezas que, a su lado, Enrique VIII no es más que un Llongueras con sobrepeso.


2 comentarios:

  1. Si Atila retrocedió en los Campos cataláunicos,(l lugar donde se piensa que tuvo lugar la batalla fue en algún descampado en la margen izquierda del río Marne, cerca de la ciudad de Châlons-en-Champagne)ante ejército romano comandado por el magister militum Flavio Aecio, apodado por los historiadores como «el último de los romanos» que le derrotó pero no venció definitivamente,sí lo hizo el Papa León I que acudió a hablar con él. Nadie sabe qué fue lo que le dijo, pero tras la entrevista y contra toda expectativa, se retiró de Italia con todo su ejército.

    Atila se retiró tras el Danubio y en el año 453, en una orgía tras contraer matrimonio con la princesa goda Ildico, murió por una hemorragia nasal. Lo cierto es que el caudillo las sufría con cierta periodicidad, pero en aquella ocasión, ebrio, se durmió boca arriba y se ahogó en su propia sangre.

    Piensa que,en el "Gran dictador",un simple barbero judío con amnesia post traumática por la guerra vence a los camisas pardas,negras y cualquier color que se hubiese puesto a tiro...

    Se repetirá el ¡Venciste,Galileo!,pero será con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo.
    S.Ignacio de Loyola decía: "Haced todo como si no dependiese de Dios,pero sabiendo que en definitiva,todo depende de Él"...
    Un abrazo.Hoy estoy "cinéfilo-citero".
    Buen día de trabajo normal sin que nadie imponga nada.

    ResponderEliminar
  2. El fascismo de las minorías es el más incomprensible de los fascismos. Un abrazo.

    ResponderEliminar