sábado, 11 de enero de 2014

Ya tardan

Ya tarda la ministra Mato en pedir la retirada del libro Cásate y da la vida por ella con el mohín de chica indignada con el que exigió a la editorial del Arzobispado de Granada que retirará de la circulación Cásate y sé sumisa. Puede argüir lo mismo, que el título es un despropósito, porque sutilmente pide al varón que sea un calzonazos. Y eso no es compatible con la igualdad, ese dogma laico que propone que la mujer cultive el bíceps y el hombre se deje ganar el pulso.
Ya tarda la asociación de amigos del coñac Soberano en rasgarse las vestiduras, a imitación de lo que hizo el el feminismo militante con el primer libro de Constanza Miriano. Ya tardan PP y PSOE en exigir al arzobispado que saque de la circulación el libro que solicita al hombre el retorno al XIX  y ya tarda IU en pedir al fiscal que actúe de oficio para ver si el libro contiene alguna página que incite a la violencia contra el varón. Creo que tardan tanto porque no lo han leído. En cuanto lo hojeen, convocan rueda de prensa. Seguro.

2 comentarios:

  1. La repugnante ideologia de género, ha sido asimilada por una sociedad desarmada moralmente y reclamadora constantemente de "derechos", sin querer asumir que estos derechos devienen siempre, primero de la asunción y cumplimiento de unas obligaciones; es decir, una sociedad infantilizada. A través de este neomarxismo a las mujeres se les ha dicho "lo que ellas querian escuchar" y los hombres "con tal de tocar teta", asumen lo que sea necesario. Ni imaginamos donde va a llegar la descomposición.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos libros me parecen atractivos en sí y en cambio resultan sumamente golosos para su autora.
    Comparar el matrimonio con esos títulos es como hacer de la catedral de Burgos una pizzeria...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar