domingo, 15 de diciembre de 2013

Azote de la derecha

El progresismo cree que el pasaje en el que Jesús le dice al joven pudiente que venda lo que tiene y reparta el dinero a los pobres es el episodio piloto de Los ricos también lloran, por lo que considera a Cristo el precursor de Jordi Évole, ese azote de la derecha que emboba a una audiencia que le cree mitad Pepito Grillo mitad pequeño saltamontes, una especie de noveno dan del periodismo a cuyo lado Larra es el chico de la linotipia.
Évole tiene el buen gusto o la prudencia de no decir lo que gana. El buen gusto porque aventar la nómina es cosa de gente ordinaria y la prudencia porque, si orea los complementos, tal vez los que aplauden al entrevistador se empiecen a hacer preguntas. Una al menos: ¿Qué hace un chico como tú con un sueldo como éste? Pero tal vez me equivoque y La Sexta le tenga atado de por vida con un contrato basura. O tal vez venda lo que tiene y reparta el dinero a los pobres. Habrá que preguntárselo.

1 comentario:

  1. Es un listillo de ese periodismo progreta que tira la piedra pero esconde el brazo de las propias telarañas. Prescindible totalmente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar