jueves, 5 de septiembre de 2013

La OJE de los progres

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, se ha pasado al agua mineral, posiblemente al txiquito de Bezoya, tras el rifirrafe entre el presidente de Coca Cola Ibérica y el de Hazte Oír, que había solicitado al primero que retirara su publicidad del programa de Tele 5 Campamento de Verano, esa OJE de los progres donde una concursante ha sido bañada en chocolate con el higiénico fin de que sus compañeros masculinos le pasaran la lengua, bayeta con papilas, por encima. Lo que viene a ser machismo en onzas.
Como quiera que Marcos de Quinto se ha burlado de la solicitud, Munilla le ha pedido que rectifique, pero por lo que parece el directivo tirará del argumentario de la empresa (Coca Cola es así) para zanjar la polémica. Al fin y al cabo, el eslogan puede traducirlo perfectamente el presidente de la compañía en clave personal por soy como soy y si no te gusta pide Pepsi. Así que, lejos de excusarse, ha recomendado a Arsuaga que no consuma su marca, que es un modo sutil de sugerir que beber Coca Cola es de izquierdas. De lo que se deduce que la chispa de la vida es el origen del big bang.

1 comentario:

  1. Bien,en un libre mercado él puede hacer eso como los demás no beber su refresco. Beber agua no ha hecho daño a nadie y más si es por una causa tan correcta como denunciar a la cadena cutre...
    Un abrazo.

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