Como quiera que Marcos de Quinto se ha burlado de la solicitud,
Munilla le ha pedido que rectifique, pero por lo que parece el directivo tirará
del argumentario de la empresa (Coca Cola es así) para zanjar la polémica. Al fin y al
cabo, el eslogan puede traducirlo perfectamente el presidente de la compañía en
clave personal por soy como soy y si no te gusta pide Pepsi. Así que, lejos de excusarse, ha recomendado a Arsuaga que no consuma su marca, que es un modo sutil de sugerir que beber Coca Cola es de izquierdas. De lo que se deduce que
la chispa de la vida es el origen del big bang.
jueves, 5 de septiembre de 2013
La OJE de los progres
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, se ha
pasado al agua mineral, posiblemente al txiquito de Bezoya, tras el rifirrafe
entre el presidente de Coca Cola Ibérica y el de Hazte Oír, que había solicitado
al primero que retirara su publicidad del programa de Tele 5 Campamento de
Verano, esa OJE de los progres donde una concursante ha sido bañada en
chocolate con el higiénico fin de que sus compañeros masculinos le pasaran la lengua, bayeta con papilas, por encima. Lo que viene a ser machismo en onzas.
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Bien,en un libre mercado él puede hacer eso como los demás no beber su refresco. Beber agua no ha hecho daño a nadie y más si es por una causa tan correcta como denunciar a la cadena cutre...
ResponderEliminarUn abrazo.