martes, 11 de febrero de 2014

Ultras de campus

Fuera fascistas de la universidad es el texto íntegro del publirreportaje que las televisiones emiten gratis en su afán de promocionar al extremismo de izquierdas que anida entre las horas lectivas. Fuera fascistas de la universidad es el soniquete que corea el alumnado ultra cada vez que alguien campa por el campus sin su nihil obstat. Como quiera que durante el franquismo el soniquete universitario estaba atado y bien atado con las cintas de mi capa, de mi capa estudiantil, es lógico considerar que la historia se repite, si bien, en contra de lo que pronosticó Marx, primero como tragedia, y después como farsa, que una cosa es gritar viva la muerte y otra vociferar contra Garzón.
Tragedia es dejar sin cátedra a Aranguren y farsa intentar reventar conferencias, como acaba de hacer un grupo de alumnos en la Universidad de Santiago de Compostela para abortar una conferencia del ex juez. No una conferencia de Sáenz de Inestrillas, no, sino de Garzón, fusta de Pinochet y látigo de Rajoy. De lo que se deduce que en las doctas aulas gallegas ni Lenin pasaría el corte progresista. Me da la impresión de que Bakunin, para esta gente, es Arias Navarro sin un barbero cerca.

1 comentario:

  1. Confundir la inteligencia con la ideología política es una ofensa a la normalidad social en España. Frente a eso,siempre la verdad. S.Juan sigue vigente.
    He estado fuera de casa y no he podido comentar tus pensamientos,amigo Javier. Ya me reintegro al día a día. Un abrazo.

    ResponderEliminar